Logo principal de la web

Callejuela de la Luna anuncia la cancelación de su espectáculo del próximo sábado

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 15 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Callejuela de la Luna anuncia la cancelación de su espectáculo del próximo sábado'

El espectáculo de la agrupación flamenca Callejuela de la Luna, que iba a tener lugar el sábado, 16 de marzo, ha tenido que ser cancelado por motivos de fuerza mayor, según ha explicado la propia agrupación en un comunicado. La compañía, creada por el director y percusionista Dani CM Porcu en el barrio del Realejo de Granada iba a ofrecer su gran show de flamenco con múltiples instrumentistas en el Palacio de Congresos de Granada.

El grupo debutó en 2013 en el Festival Internacional de Trebujena y se ha convertido en muy poco tiempo en una de las bandas más interesantes del nuevo flamenco andaluz. Su sonido auna melodías jazz, celtas, sinfónicas y étnicas con el flamenco propio del barrio del Realejo, dando su propio punto de vista a la historia de este género musical.

Comunicado de los artistas

La cancelación, que ha sido obligada por motivos médicos de un familiar de una de las integrantes de la agrupación, ha realizado un comunicado para esclarecer los motivos de la cancelación.

«Debido a motivos de fuerza mayor, en el que el padre de nuestra compañera Lorena está en estado crítico tras sufrir un ictus cerebral, y ante la imposibilidad de interpretar dicho espectáculo, lamentamos comunicar la cancelación del concierto del 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada», han indicado los artistas.

Además, han señalado que, a través de sus redes sociales, comunicarán una nueva fecha para el concierto. Sin embargo, aquellas personas que deseen recibir el reembolso de su entrada, podrán hacerlo de la misma forma que la hayan adquirido. En el comunicado, Callejuela de la Luna ha señalado que lamenta los inconvenientes, mostrando «nuestras más sinceras disculpas a los afectados».