Logo principal de la web

Callejuela de la Luna presenta su espectáculo en el Palacio de Congresos

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 08 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Callejuela de la Luna presenta su espectáculo en el Palacio de Congresos'

Callejuela de la Luna presentará su espectáculo de flamenco en el Palacio de Congresos de Granada el próximo sábado, 16 de marzo. El auditorio granadino será testigo del arte de esta compañía creada por su director y percusionista Dani CM Percu, con una fusión de melodías flamencas, jazz, celtas, sinfónicas y étnicas. Desde el Realejo de Granada, el proyecto ha reunido grandes artistas para conformar una banda que aporte su propio punto de vista a las raíces flamencas.

La banda interpreta un flamenco elegante que homenajea la historia del género, incluyendo nuevos elementos a las composiciones. Además de la guitarra flamenca, en el escenario conviven diversos músicos que contarán con la ayuda de piano, flauta travesera, violín, viola, cajón flamenco y bajo. El grupo apuesta por la calidad en el show, buscando siempre la reacción de un público que verá estimulados sus sentidos con música en directo, baile, luz y proyección en vídeo. Este espectáculo único se puede disfrutar adquiriendo una butaca en Guía de Ocio.

Una banda con gran proyección

En Callejuela de la Luna confluyen la música y el baile desde la creación de la agrupación en 2013, comenzando su actividad en directo en el año 2014 con numerosos conciertos. Han podido participar en el Festival Internacional de Cine Iberoamericano y en el Festival Internacional de Música de Cádiz en sus pocos años de vida. En el festival gaditano alcanzaron la cuarta posición de entre 808 formaciones. El pasado año debutaron en el Teatro Isabel la Católica de Granada, con gran éxito de aforo y críticas.

Los miembros de la banda realizan actuaciones musicales para todo tipo de eventos, fiestas privadas, bodas, congresos, festivales, programas culturales y festejos. Enrique Morente, Vicente Amigo, Ray Heredia, David Peña Dorantes, Chano Domínguez o Sergio Monroy son solo algunos de los referentes de esta banda nacida en el corazón de la ciudad de la Alhambra. Su toque personal para entender e interpretar el flamenco ya ha enamorado a decenas de espectadores a lo largo de todo el territorio nacional.

Ficha


Concierto: Callejuela de la Luna
Lugar: Palacio de Congresos de Granada
Fecha: Sábado, 16 de marzo, a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio