Logo principal de la web

Concierto de Mabel Millán por el III Festival Internacional de la Guitarra

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 16 de julio, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Concierto de Mabel Millán por el III Festival Internacional de la Guitarra'

 

El 27 de julio Mabel Millán  formará parte de las actividades del III Festival Internacional de la Guitarra deleitando a los asistentes al Teatro Isabel la Católica con un repertorio único a guitarra.

Mabel Millán finalizó sus estudios de guitarra en el Conservatorio Superior de Baleares con Pedro Mateo, obteniendo Matrícula de Honor y Premio fin de Carrera. Ha estudiado con maestros como María Esther Guzmán, José Luis Rodrigo,  Emilio Romero y Gerardo Arriaga.

Como concertista, debutó a los 15 años  a lo que siguió una fuerte carrera concertística, resaltando una gira de más de 30 conciertos con Juventudes Musicales de España por todo el territorio nacional, acompañada al piano por su hermana Celia, formando desde entonces el dúo Millán.

Ha actuado en las Salas más prestigiosas de España tales como el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Teatro Monumental de Madrid, la Fundación Juan March, Real Academia de San Fernando, Teatro de la Granja de San Ildefonso, la Biblioteca Nacional de Cataluña, y el Palau de la Música Catalana, por resaltar algunos de los más conocidos.

Concierto en Granada

A día de hoy sigue cultivando su carrera música, y en Granada se podrá disfrutar de su indiscutible talento en un concierto único dentro del marco de actividades del Festival Internacional de la Guitarra. Ahora puedes conseguir tus entradas con descuento exclusivo en Oferplan.