Logo principal de la web

El concierto de María Toledo de este sábado, adelantado a las 20:00 horas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El concierto de María Toledo de este sábado, adelantado a las 20:00 horas'

 

El concierto de María Toledo previsto para este sábado 24 de octubre en el Palacio de Congresos ha adelantado su horario. Inicialmente estaba previsto para las 21:00 horas pero, debido a las nuevas restricciones por el coronavirus en Granada, finalmente comenzará antes de lo planificado, a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos de la ciudad. Una cita en la que no faltará el flamenco, el piano y medidas de seguridad especiales junto al arte de la toledana.

 

Una corazonada especial

En este espectáculo, la cantante y pianista ofrecerá los temas de su quinto álbum de estudio, ‘Corazonada’, el que es su disco más personal hasta el momento. Un total de 13 temas, más una versión big band y en el que no faltarán las sorpresas en forma de música. Todo ello, bien acompañada por su inigualable voz y su magia a las teclas de su inseparable piano. Nominada cuatro veces a los Grammy latinos, llega a Granada para ofrecer todo su arte en un concierto único.

 

Fecha, horario y entradas

Este concierto de María Toledo y su ‘Corazonada’ tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Palacio de Congresos a las 20:00 horas. Una hora antes de lo previsto inicialmente debido a las medidas específicas y excepcionales para la contención de la Covid-19 en Granada. Y todavía puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio. Una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los conciertos más destacados de todo 2020 en Granada.

 

Fecha

24/10/2020

Horario

20:00

Lugar

Palacio de Congresos