Logo principal de la web

Entradas rebajadas en Oferplan para el Milnoff 1922 Flamenco Festival

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de septiembre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas en Oferplan para el Milnoff 1922 Flamenco Festival'

 

Este mes de septiembre se celebra en Granada la cuarta edición del Milnoff 1922 Flamenco Festival, que llega cargado de conciertos que tendrán lugar del 13 al 16 de este mes. Una propuesta con artistas de primer nivel del mundo del flamenco que se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad como La Chumbera, la Peña La Platería y la Plaza BibRambla.

 

Programación del festival

Entre los artistas que participarán en el festival se encuentran Lole Montoya, Juan Carmona, Lucky Losada, La Barbería del Sur, La Fabi, Mara Rey, Antonio Jiménez 'El Marsellés', Juana la del Pipa, Dolores Agujetas, Manuel Parrilla, Antón Cortés, Matías Campos, Pepe Torres, Nazaret Reyes y Esmeralda Rancapino, entre otros.

 

En cuanto a la programación, el festival contará con sus eventos principales en el Teatro Municipal La Chumbera con ‘Auditorio Flamenco’ cada día a las 21:30 horas. Mientras que también habrá ‘Trasnoches’ en la Peña La Plateria a las 23:30 horas. Así como actuaciones gratuitas con las ‘Plazoletas Flamencas’ en Plaza BibRambla el viernes y el sábado a las 13:00 y 19:00 horas. Puedes consultar toda la programación en la página web del festival.


Entradas rebajadas en Oferplan

En lo relativo a las entradas con descuento, IDEAL ha puesto a la venta a través de Oferplan localidades rebajadas para los eventos que se desarrollarán en el Auditorio Municipal de La Chumbera. Estas citas, además, contarán con un descuento adicional del 10% para los suscriptores de On+.

 

A continuación te ofrecemos cuáles son los eventos para los que puedes adquirir entradas rebajadas: