Logo principal de la web

Falete abrirá «su corazón» en el Palacio de Congresos de Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 19 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Falete abrirá «su corazón» en el Palacio de Congresos de Granada'

Rafael Ojeda es el nombre que hay detrás del gran artista Falete. Nacido en Sevilla, en la cuna de una familia de artistas, por sus venas fluye la música hasta crear un chorro de voz que encandila a los que que pueden disfrutar de su arte en directo. Granada podrá disfrutar de una experiencia inolvidable en el Palacio de Congresos, en la presentación de ‘Falete en el corazón’ del artista. El 2 de junio a las 20:00 tendrá lugar un concierto en el que el artista realizará un impresionante viaje por el mundo de la copla.

El cantante «se adentra con pinceladas maestras llenas de pasión, cantando temas de sus predecesores como Bambino y otros grandes del género», así es su nuevo espectáculo que sale desde su corazón, haciendo vibrar con la interpretación de sus temas, llegando a lo más profundo de sus sentimientos y aflorando matices de auténticas obras maestras. Puedes adquirir las entradas para este espectáculo en Guía de Ocio.

En el corazón

El espectáculo ‘Falete en el corazón’ es la última aventura que le ha permitido ofrecer conciertos por todo el mundo desde hace varios años. Este espectáculo contará con temas propios y múltiples versiones adaptadas de importantes hitos de la música española como Miguel de Molina, Rocío Jurado, Nino Bravo o Lola Flores. Su amor por la copla y su respeto por sus referentes, aquellos artistas de los que ha bebido durante toda su carrera como artista, se puede encontrar en cada nota que su voz proyecta sobre el escenario.

Si algo ha hecho importante a Falete, es su estilo propio. Ya sea con su propia música o con canciones de los artistas que idolatra, la canción siempre sonará a Falete y a su forma de entender el mundo de la canción.

Arte desde la cuna

Falete debutó a la tierna edad de 17 años en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, empezando a ver mundo mientras participaba en varios espectáculos y con diferentes artistas consagrados a lo largo y ancho de España. Publicó su primer disco, ‘Amar duele’, en 2004, creando una amplia nómina de álbumes en muy poco tiempo, con 5 discos en solo 8 años. Sin embargo, desde 2012 no ha publicado ningún disco.

Juan Valderrama, José Manuel Soto, La Chunga o La Paquera de Jerez son algunos de los artistas con los que ha podido interpretar su música. Apadrinado por Jesús Quintero, en su discografía podemos encontrar muchas referencias al mundo de la copla, con versiones que encandilan desde la primera escucha. Con tan solo 41 años, parece que su carrera ha sido mucho más extensa por su juventud cuando empezó a disfrutar profesionalmente del mundo de la música.

Ficha

 
Concierto: Falete
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 2 de junio a las 20:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio