Logo principal de la web

Flamenco Stars llega a Almuñécar a finales de julio

escrito por Alberto Flores


Publicado el 19 de julio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Flamenco Stars llega a Almuñécar a finales de julio'

 

Tras ofrecer conciertos y espectáculos de artistas como Estrella Morente y Pepe Luis Carmona Habichuela en La Herradura hace unos días, el Festival Flamenco Stars regresa para cerrar el mes de julio de la mejor manera posible en Almuñécar. Lo hará con conciertos de Tomatito, Iván Vargas y Kiki Morente y José Mercé.

 

El festival tendrá lugar del 27 al 30 de julio y se celebrará en el parque El Majuelo a partir de las 22.30 horas cada día. Además de los artistas citados anteriormente, el último concierto, el del día 30 de julio, tendrá doble protagonista: El Pele y Jassiel Nahin.

 

Tomatito

El primer espectáculo flamenco será el de Tomatito, que tendrá lugar a las 22.30 horas del 27 de julio. Un espectáculo de un artista con una carrera de cinco décadas en las que ha logrado el reconocimiento y cariño del público a nivel internacional. Y lo mejor es que hay entradas rebajadas en Oferplan con un descuento del 30% para asistir a su concierto.

 

Iván Vargas y Kiki Morente

La segunda gran cita del Flamenco Stars en Almuñécar tendrá lugar el día 28 de julio, también en el parque El Majuelo y a las 22.30 horas, con el espectáculo del cantaor granadino Kiki Morente y el bailador Iván Vargas. Y, al igual que con Tomatito, hay entradas con descuento a la venta.

 

José Mercé

Posiblemente la cita más grande del festival flamenco tendrá lugar el 29 de julio, momento en el que se subirá al escenario José Mercé. Flamenco en estado puro de una de las mayores personalidades del mundo en este arte. Puedes hacerte con localidades rebajadas para el concierto en Oferplan.

 

Fechas

Del 27 al 30 de julio

Hora

22.30

Lugar

Parque El Majuelo (Almuñécar)