Logo principal de la web

La gira reunión de Ketama pasará por Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 17 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La gira reunión de Ketama pasará por Granada'

Ketama vuelven a las carreteras españolas como si nunca hubiesen abandonado el mundo de la música. Tras 35 años participando en el mundo de la canción, el grupo de Antonio Carmona presenta la gira 'No Estamos Locos Tour 2019', con la que pasarán por Córdoba, Barcelona, Murcia, Málaga o Zaragoza. Puedes conseguir tus entradas en Granada con un 25% de descuento adquiriéndolas en Oferplan de Ideal.

En su ineludible cita con Granada, pasarán por el Palacio de Congresos el próximo 23 de febrero, con las últimas entradas disponibles. El auditorio ya ha anunciado que quedan muy pocas butacas disponibles para los fans del trío madrileño. Esta será su primera visita a la ciudad desde el anuncio de su vuelta a la carretera el pasado año. Este concierto contará con la participación de Pepe Habichuela y Kiki Morente.

Catorce años de espera

Los autores de los álbumes 'De akí a Ketama' o 'Y es ke me han kambiao los tiempos' se separaron como grupo en 2004, una separación que contó con un álbum recopilatorio como despedida y que entristeció a los fans de su innovadora música flamenca con muchas pinceladas modernas pertenecientes a otros géneros musicales.

Su vuelta, que ha tardado casi catorce años, significa la irrupción en el mercado musical actual de una generación de músicos que hicieron lo que quisieron y disfrutaron en cada momento de las canciones que interpretaban. Su nueva gira viene de la mano de la remasterización de su álbum más popular, 'De akí a Ketama', con algunos temas nuevos y colaboraciones con amigos íntimos. 

Ficha

 
Concierto: Ketama - 'No Estamos Locos Tour 2019'
Lugar: Palacio de Congresos de Granada
Fecha: Sábado, 23 de febrero
Entradas: Consigue tus entradas con descuento en Oferplan