Logo principal de la web

Iván Vargas protagonizará el segundo espectáculo de El Arte de la Abadía

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de marzo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Iván Vargas protagonizará el segundo espectáculo de El Arte de la Abadía'

 

El pasado 25 de marzo el ciclo de flamenco ‘El Arte de la Abadía’ inició su tercera edición con el espectáculo de Luis ‘El Zambo’ y Triana ‘La Canela’. Un comienzo perfecto al que le seguirá el bailaor granadino Iván Vargas, que será el que protagonice la segunda cita del ciclo itinerante con un show que tendrá lugar a mediados de abril.

 

Pellizco

En concreto el espectáculo del que se podrá disfrutar será ‘Pellizco’, lo nuevo de Iván Vargas. Una cita que tendrá lugar el sábado 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Palacio de los Córdova, mismo escenario que para la primera cita de El Arte de la Abadía. A partir de aquí restarán dos eventos más:

 

  • 29/04/23: Juana la de ‘El Pipa’ y Moisés Navarro ‘El Charro’ en el Palacio de Quinta Alegre a las 20:30 horas.

  • 5/5/23: ‘El Pele’ a las 21:00 horas en la Abadía del Sacromonte.

 

En Pellizco Iván Vargas contará con Luis Mariano a la guitarra, Antonio Campos al cante y Lucky Losada a la percusión. Pero eso no es todo, también habrá dos artistas invitados muy especiales: Mara Rey y Nazaret Reyes.

 

Entradas rebajadas

Una cita que será uno de los eventos más destacados del mes de abril que supone una gran noticia para los amantes del flamenco. Sin embargo, esta no es la única buena noticia relacionada con el ciclo: hay entradas rebajadas un 30% a la venta en Oferplan. De modo que quien desee acudir al espectáculo puede hacerlo a un precio con descuento gracias a esa oferta. Una oportunidad perfecta para disfrutar del mejor arte a un precio increíble.

 

Fecha

15/4/23

Hora

20:30

Lugar

Palacio de los Córdova