Logo principal de la web

La Caña Flamenca 2020 arranca el sábado con un concierto de Tomatito

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de julio, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La Caña Flamenca 2020 arranca el sábado con un concierto de Tomatito'

 

Granada es territorio de flamenco y prueba de ello es que este 2020 se celebra la tercera edición de La Caña Flamenca en la Costa Tropical granadina. Un evento que arranca este sábado 18 de julio con un concierto de Tomatito a las 22:00 en Almuñecar y que ofrecerá actuaciones de artistas de la talla de Pasión Vega o Estrella Morente, entre otros nombres propios del flamenco.

Artistas de renombre internacional

José Fernández Torres, conocido en el mundo del Flamenco como Tomatito, será quien de el pistoletazo de salida este año a la tercera edición de esta serie de conciertos con su guitarra. Pero el del almeriense no será el único número del que se pueda disfrutar en La Caña Flamenca. En agosto, el día uno, también ofrecerá un concierto Pasión Vega en Almuñecar.

Más tarde llegará el turno para Diego Carrasco y Sara Sánchez en Torrenueva, el día 8 de agosto. Mientras que el día 16 y el 28 del mismo mes se regresará a Almuñecar para los conciertos de Estrella Morente y Marina Heredia respectivamente. Puedes conocer más detalles sobre cada uno de las actuaciones en la página web oficial del evento.

Cambios por la Covid-19 y entradas

La Caña Flamenca de este 2020 estaba prevista para los pasados meses de marzo y junio pero, debido al coronavirus, el evento ha tenido que reajustar su programación para ofrecer las máximas garantías de seguridad posibles. Tras varios meses de espera, será el próximo sábado cuando al fin se estrene esta nueva edición de La Caña Flamenca con el concierto de Tomatito.

Todos los conciertos de la edición de este año se celebrarán siguiendo las indicaciones de la OMS y tomando todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de asistentes y colaboradores. El estreno de La Caña Flamenca con Tomatito como protagonista tendrá lugar el sábado 18 de julio a las 22:00 horas en el Parque El Majuelo de Almuñecar. Si quieres asistir al concierto todavía puedes hacerte con entradas a precio exclusivo en la Guía de Ocio.

 

Fecha

18/07/2020

Hora

22:00

Lugar

Parque El Majuelo (Almuñecar)