Logo principal de la web

La Caña Flamenca llega a Torrenueva Costa con Israel Fernández

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de julio, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'La Caña Flamenca llega a Torrenueva Costa con Israel Fernández'

 

Desde el pasado 10 de junio la 6ª edición del festival La Caña Flamenca está activa en la Costa Tropical. Un total de 11 conciertos hasta el mes de septiembre que se desarrollarán en varios municipios de la cosa granadina. Este fin de semana será el turno de Israel Fernández, que actuará el sábado de Torrenueva Costa. Un concierto para el que hay entradas rebajadas en Oferplan.

 

Un festival cargado de flamenco

El festival regresa por sexto año consecutivo a la Costa Tropical y lo hace con 11 grandes actuaciones en 8 municipios: Vélez Benaudalla, Torrenueva Costa, Almuñécar, Castell de Ferro, Lentegí, Sorvilán, Albondón y Albuñol. Una manera perfecta de disfrutar de los pueblos de la costa de Granada de la mano del mejor flamenco posible.

 

El concierto de este fin de semana se desarrollará el 8 de julio y tendrá como protagonista a Israel Fernández, un cantaor, compositor y músico español de flamenco de origen gitano. Un artista que ha sido galardonado con el Premio Odeón por Mejor Álbum de Flamenco (2021) y que también cuenta en su haber con una nominación al Latin Grammy por Mejor Álbum.

 

Entradas rebajadas

El concierto de Israel Fernández tendrá lugar el sábado 8 de julio a las 22:00 horas en el Colegio Público Pío XII de Torrenueva Costa. Y lo mejor de todo es que hay entradas con un 18% de descuento a la venta en Oferplan. Tras esta cita, los conciertos volverán en el mes de agosto con actuaciones de La Plazuela, Antoñito Molina, Arcángel o Ray Benítez, entre muchos otros. Puedes consultar toda la programación en la página oficial del festival.

 

Fecha

8/7/23

Hora

22:00

Lugar

Colegio Público Pío XII (Torrenueva Costa)