Los Salmones: homenaje a Los Rodríguez y Calamaro en Granada. Guía de Ocio IDEAL.
Logo principal de la web

Los Salmones: homenaje a Los Rodríguez y Calamaro en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Los Salmones: homenaje a Los Rodríguez y Calamaro en Granada'

 

El dúo granadino Los Salmones ofrece un particular show cómico musical en el que homenajea a algunos de los grandes artistas de la música en español como Los Rodríguez y Calamaro, entre muchos otros. Este espectáculo tendrá lugar a finales de mes, el 21 de febrero, en la Sala RocknRolla de Granada con un número que no dejará indiferente a nadie y con el que resultará imposible no divertirse.

 

Made in Granada

Los Salmones son un grupo de ‘Graná’, como ellos mismos dicen. Este particular dúo granadino está formado por Nano Ramos, que se encarga de las tareas de percusión y pone voz a los temas que tocan, junto a Mario Ojeda, que toca la guitarra y también canta. Su trayectoria en el mundo de la música es bastante amplia y han participado en grupos como Los Sabineros y Trovamundos.

 

Con este concierto en la sala RocknRolla ofrecen su más sincero homenaje a algunos de los que han sido sus referentes musicales: Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Fito, Antonio Flores, Raphael y muchos otros artistas. Y lo hacen con un sentido del humor único con el que consiguen una gran conexión con el publico. Su objetivo es claro: brindar una noche única, divertida y con la música como protagonista.

 

Entradas, lugar y horario

Si te llama la atención la propuesta de Los Salmones, todavía puedes hacerte con entradas para su concierto. De hecho, gracias a Oferplan puedes llevártelas con un 30% de descuento para pagar 8,40 euros en vez de 12. El concierto se celebrará en la Sala RocknRolla, que se encuentra en el número 25 de la calle Gran Capitán de Granada, el 21 de febrero a las 22:00 horas.

 

Fecha

21/02/20

Hora

22:00

Lugar

Sala RocknRolla