Logo principal de la web

Marián Villafranca ofrecerá en Granada su espectáculo 'Copla en silencio'

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 26 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Marián Villafranca ofrecerá en Granada su espectáculo 'Copla en silencio''

La artista Marián Villafranca ofrecerá en el Teatro Isabel la Católica de Granada el espectáculo ‘Copla en Silencio’, un evento en el que pondrá su arte en el escenario el próximo 25 de mayo. Bajo la dirección musical de Roberto Nieto, la artista, natural de Atarfe, deleitará a los asistentes con su música en directo en uno de los principales auditorios de la provincia de Granada.

La participante del programa de Castilla-La Mancha Media, ‘A tu vera’, es una apasionada por el mundo de la copla que se ha dedicado a la música desde hace 21 años. La participación en el programa manchego fue para ella «una compensación por lo que llevo hecho en el mundo de la copla», explica en su biografía. Puedes adquirir las entradas para este espectáculo en Guía de Ocio.

A tu vera

El concurso musical ‘A tu vera’, presentado por Alicia Senovilla, comenzó sus emisiones en 2009, acogiendo a los mejores artistas de canción española y copla del territorio nacional. Tras 11 ediciones, en las que distintos concursantes han puesto su arte en el escenario, Marián tuvo la oportunidad de participar en su última edición, quedando entre los primeros puestos en la clasificación tras participar en una gran cantidad de galas.

La joven artista ofreció un concierto en el Palacio de Congresos de la ciudad el pasado 25 de abril, evento que pudo colgar el cartel de ‘no quedan entradas’. Marián quiso agradecer a su familia y amigos poder disfrutar de el gran reto de interpretar su música en un auditorio completamente lleno.

Los espectáculos de Villafranca cuentan con orquesta en directo, con un completo cuerpo instrumental conformado por piano, bajo, batería, vientos, guitarra, cajón flamenco y apoyo al cante. El espectáculo contará también con un magnífico espectáculo de baile. Las entradas para este concierto tienen un precio de 13 euros.

Ficha

 
Espectáculo: Marián Villafranca
Lugar: Teatro Isabel la Católica
Fecha: 25 de mayo a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio