Logo principal de la web

Milnoff regresa cargado de flamenco con su tercera edición

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de mayo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Milnoff regresa cargado de flamenco con su tercera edición'

 

A finales de este mes de mayo dará comienzo uno de los festivales de música más esperados de todo el año: Milnoff 1922. Una edición, que será la tercera de este festival flamenco, que servirá para celebrar la efeméride que da origen a su nombre, el Concurso de Cante Jondo de 1922. Conciertos gratuitos y grandes espectáculos que serán protagonistas en Granada durante más de una semana.

 

Un cartel cargado de artistas

La cita se celebrará desde el próximo viernes 27 de mayo y se prolongará hasta el 4 de junio. Y, como suele ser habitual, a los conciertos de los cabeza de cartel como Manuela Carrasco, Tomatito, Pastora Galván o María Terremoto, entre muchos otros artistas, se suman los espectáculos de flamenco gratuitos.

 

Además, el festival estrena nuevos escenarios para esta tercera edición como el Palacio de Quinta Alegre, donde tendrá lugar ‘Engranados’ con Carles Benavent, David de Jacoba y Josemi Carmona, y el Teatro Isabel la Católica. Mientras que los conciertos gratuitos tendrán lugar en el Paseo de los Tristes, Plaza de las Pasiegas y Bib-Rambla.

 

Entradas rebajadas para disfrutar del flamenco

Es posible consultar todo el programa completo a través de la web oficial del festival. Pero si hablamos de sus platos fuertes, hay una buena noticia para los amantes del flamenco: es posible hacerse con entradas para cada uno de los espectáculos principales con un descuento del 15% en Oferplan. De manera que se podrá disfrutar de los conciertos de los días 27, 28 y 29 de mayo, así como de los del 1, 2, 3 y 4 de junio a precios rebajados.

 

Fecha

Del 27 de mayo al 4 de junio

Lugar

Granada

Horario

Varios