Logo principal de la web

Paula Coronas, protagonista de una nueva sesión de Piano con Sabor en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de abril, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Paula Coronas, protagonista de una nueva sesión de Piano con Sabor en Granada'

 

Cada mes llega a Granada una nueva sesión de Piano con Sabor al Auditorio Manuel de Falla. Y en esta ocasión la protagonista del concierto, que tendrá lugar el 25 de abril, será Paula Coronas con ‘Grandes poetas del piano’. Una sesión perfecta para disfrutar de un maravilloso homenaje a la música española con composiciones de Manuel de Falla, Eduardo Ocón o Enrique Granados, entre otros.

 

Una pianista destacada

Nacida en Málaga, Paula Coronas es una de las intérpretes más destacadas al piano de su generación. Concluyo de manera brillante sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Málaga bajo la dirección de Horacio Socías. Y posteriormente perfecciona con Ana Guijarro en Madrid y con Anatoli Povzoun, en la Escuela Reina Sofía.

 

En la actualidad es profesora titular en el Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel Carra’ de Málaga. A lo largo de su trayectoria ha ofrecido numerosos recitales y conciertos con orquesta en España y una gran cantidad de países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Rumanía o Hungría. Todo ello junto a numerosas grabaciones para radio y televisión tanto en canales autonómicos como nacionales.

 

Fecha, lugar y horario

El nuevo concierto de Piano con Sabor como homenaje a la música española con la pianista malagueña Paula Coronas tendrá lugar el próximo 25 de abril. Será en el horario habitual del ciclo, a las 12:00 horas, en el Auditorio Manuel de Falla. Quienes estén interesados en asistir, pueden hacerse con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.

 

 

Fecha

25/4/2021

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla