Logo principal de la web

Pepe Luis Carmona Habichuela llega a La Herradura con el Flamenco Stars Festival

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de julio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Pepe Luis Carmona Habichuela llega a La Herradura con el Flamenco Stars Festival'

 

Desde este martes y hasta el próximo día 15 de julio La Herradura acoge la celebración del Flamenco Stars Festival. Cuatro días de conciertos en el Castillo de La Herradura con el flamenco como protagonista con artistas de la talla de Pepe Luis Carmona Habichuela, Jara Heredia, David y Carlos de Jacoba y Estrella Morente.

 

Un festival con grandes nombres

El primer evento del festival tendrá lugar la noche de este martes a partir de las 22.30 horas en el Castillo de La Herradura. Será el momento en el que Jara Heredia presente ‘Confluencia’. Mientras que solo un día más tarde, en el mismo lugar y a la misma hora, llegará el turno de David y Carlos de Jacoba con ‘Del cante al corazón’.

 

Los dos grandes espectáculos del Flamenco Stars Festival de La Herradura llegarán al final del mismo. El día 14 tomará el protagonismo Pepe Luis Habichuela con ‘In Paradisum’, que contará con la colaboración especial de Mariola Cantarero. Mientras que el día 15 de julio, el último del festival, cerrará con un concierto de Estrella Morente.

 

In Paradisum

El espectáculo de Pepe Luis Carmona Habichuela será uno de los más esperados de todo el festival. Y lo mejor es que hay entradas rebajadas en Oferplan a la venta con un 32% de descuento. Todo un chollo para disfrutar del maestro Pepe Luis Carmona Habichuela junto a Mariola Cantarero, el Coro de Cámara de Granada, sus músicos flamencos, y el quinteto de cuerda de la Orquesta Ciudad de Granada, entre otras colaboraciones.

 

Fechas

Del 12 al 15 de julio

Hora

22.30

Lugar

Castillo de La Herradura