Logo principal de la web

'Yo soy del sur' ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos de Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 26 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: ''Yo soy del sur' ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos de Granada'

Los participantes del concurso ‘Yo soy del sur’ de Canal Sur ofrecerán un concierto el próximo 5 de julio en el Palacio de Congresos. Tras más de 30 galas en esta tercera edición, decenas de grandes cantantes han pasado por los escenarios del programa andaluz. El ‘talent show’, presentado por María del Monte y con grandes artistas en el jurado como Pive Amador, Cecilia Gómez o Pepe ‘el Marismeño’, ofreció su primera emisión en 2016, animando a participar a cantantes desconocidos amantes de la copla.

Una selección de artistas del programa estarán actuando en Granada, haciendo disfrutar al público de las interpretaciones de las canciones que han encandilado a los espectadores en las distintas galas del programa. El auditorio granadino contará también con la compañía de grandes músicos para poner en relevancia el arte de estos cantantes con una magnífica puesta de escena. Disfruta de este espectáculo comprando tus entradas en Guía de Ocio.

Tres años de arte

‘Yo soy del sur’ configura un espectáculo musical basado en sacar a relucir las grandes voces de los artistas que han pasado por el escenario cada semana. Las sevillanas sonarán mejor que nunca, uniendo tradición y modernidad con el sentimiento de las grandes voces de los nuevos talentos andaluces. El espectáculo, con una duración de una hora y media, será un espectáculo lleno de luz, color y alegría para oír y vibrar al compás de las sevillanas.

En la presente edición, artistas como María Márquez Ginés, Leticia Mateos Montero, Adrián Campos o Fausto Jiménez han demostrado su arte delante del micrófono. La jienense Julia Garrido fue la ganadora de la primera edición, después de 50 programas y superando a los más de 600 aspirantes del casting. La segunda edición, que tuvo un total de 40 galas, contó con la victoria de Ana Caro, artista onubense. En las próximas semanas se anunciará el elenco de artistas que participarán de este evento en el Palacio de Congresos granadino.

Ficha

 
Espectáculo: Yo soy del sur - En concierto
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 5 de julio a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio