Logo principal de la web

El mejor plan para disfrutar con los más pequeños en Navidad

escrito por Alberto Flores


Publicado el 26 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El mejor plan para disfrutar con los más pequeños en Navidad'

 

La Navidad ya está entre nosotros. Y con su llegada da inicio unas fechas llenas de festividades, alegría e ilusión. Sobre todo para los más pequeños de la casa, que disfrutan de sus vacaciones mientras esperan ansiosos la llegada de Los Tres Reyes Magos. Y no hay nada mejor para hacer más llevadera esa espera que unas buenas actividades navideñas para estos últimos días de diciembre o los primeros de enero, como las que se ofrecen en la Plaza del Humilladero: la pista de trineos y el bosque de aventura.

 

ACTIVIDADES

Estas dos actividades para niños y niñas se encuentran en pleno centro de Granada, en la emblemática Plaza del Humilladero. Allí podrán sentir la velocidad y emoción mientras se deslizan por una superficie helada de más de 9 metros montados en trineos. Una actividad cargada de diversión y adrenalina perfecta para disfrutar como si se estuviese en Sierra Nevada pero en el corazón de la ciudad.

 

Pero no es lo único, ya que también se puede optar por el bosque navideño de aventura, una atracción que consta de ocho árboles de Navidad de seis metros de altura. Todo ello decorado especialmente por Navidad y con nieve en cada abeto. En este lugar, los pequeños de hasta 12 años tendrán que realizar un circuito de aventura con puentes de distintos tipos con una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos.

 

ENTRADAS Y HORARIOS

Y lo mejor de estas actividades, que se pueden realizar hasta el próximo 7 de enero, es que puedes conseguir tickets rebajados un 50% gracias a Oferplan. De este modo, podrás ahorrar en el acceso a la pista de trineos y el bosque navideño y llenar de ocio la Navidad hasta la llegada de Los Tres Reyes Magos con unas actividades que cautivarán a los más pequeños de la familia.