Logo principal de la web

Eventos en Granada para un fin de semana navideño y de ocio

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Eventos en Granada para un fin de semana navideño y de ocio'

 

Aunque las medidas frente al coronavirus todavía son bastante restrictivas en lo que a organización de eventos se refiere, este fin de semana se podrá disfrutar en Granada de variadas opciones de ocio seguro. Desde Guadix Clásica con la Orquesta Ciudad de Granada a una nueva sesión de Una Hora de Cámara, sin olvidarnos de numerosas opciones familiares en el Museo CajaGranada. Te contamos todos los planes de ocio y cultura para el segundo fin de semana de diciembre.

 

Navidad, conciertos y Ocio

Para los más navideños, la principal oferta de ocio es Noche de Luz, una exposición de Belenes del mundo en el Centro Cultural CajaGranada que se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2021. Un evento de entrada gratuita que cuenta con un espacio para donaciones voluntarias a favor de los niños de familias afectadas por la crisis económica derivada de la COVID-19.

 

Además, también hay planes para los más pequeños de la casa. En concreto con el taller de arte para niños de 6 a 12 años ‘¡Menudos artistas!’, que tendrá lugar el 12 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas. Y el teatro musical familiar ‘La brújula dorada’, que se celebrará el día 13 a las 12:00 horas. Ambos eventos se celebrarán también en el Centro Cultural CajaGranada.

 

Para los amantes de la música el fin de semana de ocio comienza el viernes con Guadix Clásica. Un evento que inaugurará la Orquesta Ciudad de Granada bajo dirección musical de Rubén Gimeno. Mientras que para el domingo queda el plato fuerte: Una hora de cámara. Será a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla con ‘Beethoven: 250 aniversario de su nacimiento’.

 

Próximos espectáculos

Y de cara a las próximas semanas la oferta de ocio y cultura en Granada será todavía mayor y más navideña. Desde el próximo día 15 de diciembre podrá visitarse el Belén municipal en el Patio del Ayuntamiento. Mientras que para el día 20 llegará una nueva sesión de Piano con Sabor y a final de mes será el momento de la magia con Hocus Pocus Festival. Puedes comprar entradas rebajadas para algunos de estos eventos en Oferplan.