Logo principal de la web

Los espectáculos de marzo que no te puedes perder en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Los espectáculos de marzo que no te puedes perder en Granada'

 

Tras un febrero de 29 días, marzo por fin está aquí. Y el mes en el que da inicio la primavera llega cargado de conciertos, espectáculos y planes de ocio en Granada. Musicales, obras de teatro, el Festival de Artes Escénicas para la infancia y la familia, flamenco, música de los noventa… Te contamos los planes que no te puedes perder para tener un marzo perfecto.

 

CULTURA Y OCIO FAMILIAR

¿Qué mejor manera de comenzar el mes que con un plan familiar? El próximo 7 de marzo tendrá lugar en el Palacio de Congresos ‘El regreso de Scar’ , tributo a Rey León 2, un musical perfecto para todas las edades. Otra opción es ‘El Barbero de Sevilla’, una ópera de Gionachino Rossini que tendrá lugar el 12 de marzo en el Teatro Isabel la Católica. Y sin salir del teatro llega a Baza ‘Estrógenos’, una comedia que conmemora el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

 

El mes de marzo en Granada será el momento en el que se celebre el 5º TIF, el Festival de Artes Escénicas para la infancia y la familia. Obras como Maricastaña, Los Colores del Agua o El Elefantito que tendrán lugar durante todo el mes a las que podrás asistir con entradas con descuento gracias a Oferplan. Y para los amantes del carnaval, el día 8 de marzo Peligros celebra su final de comparsas con espectáculo de La Chirigota del Selu, una cita imperdible para poner el broche final a los carnavales. 

 

FESTIVALES Y CONCIERTOS

Además de grandes ofertas de cultura y ocio para toda la familia, marzo también llega cargado de música. El día 7 se celebrará en el Polideportivo de Churriana de la Vega el Festival Primavera Flamenca, con José Mercé, Ketama y otros grandes artistas. Y el mismo día en Fermasa (Armilla) tendrá lugar el Festival 90’s Granada, con los mejores temas de toda la década. Mientras que con la llegada de la primavera, el 21 de marzo, se celebrara el Granada Reggaeton en el Cortijo del Conde. Un festival con la participación de Maka y Lunay.

 

Otros conciertos que no debes perderte en marzo son el de Haze, para celebrar el 15º aniversario del Rap Flamenco, el día 13 de marzo en Industrial Copera (La Zubia). Y si quieres que la nostalgia te invada, una gran opción es el concierto tributo a Nirvana de The Buzz Lovers el 7 de marzo en la sala Planta Baja.