Logo principal de la web

Marzo llega cargado de planes de ocio en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Marzo llega cargado de planes de ocio en Granada'

 

Nos encontramos en la recta final del mes de febrero. Y es que a penas resta poco más de una semana para la llegada de marzo, un mes que trae a Granada una gran oferta a nivel de ocio y cultura para todas las edades. Desde el Festival de Artes Escénicas para la Infancia y Familia, hasta festivales de música y obras de teatro que todos deberíamos marcar con una cruz en nuestros calendarios.

 

Planes familiares

En lo que a teatro se refiere, el próximo 7 de marzo se estrena en Granada ‘El regreso de Scar’, tributo a Rey León 2, en el Palacio de Congresos. Un musical para toda la familia con el Ballet Internacional de Senegal y la compañía Onbeat que cuenta la verdadera historia de Simba. Mientras que durante todo el mes de marzo se celebrará el 5º TIF en la ciudad con una gran cantidad de obras de teatro para la infmacia y la familia como El Elefantito, Órbita o Clásicos Excéntricos, entre muchas otras.

 

Flamenco y nostalgia

Y además de ofertas de ocio para toda la familia, también las hay para los más nostálgicos con el Festival 90’s Granada, que tendrá lugar el 7 de marzo en Fermasa (Armilla). Se trata de un festival de música con los más grandes de dicha década: OBK, Chimo Bayo, Rebeca, Viceversa… Y puedes hacerte con entradas con descuento gracias a Oferplan. Al igual que para la Primavera Flamenca, que se celebra también el 7 de marzo con el Polideportivo de Churriana de la Vega como escenario. En este caso las actuaciones principales serán de Ketama, José Mercé, Kiki Morente y Nani Cortés.

 

Rap fusión

Otro evento destacado para el tercer mes de 2020 será el concierto de Haze para celebrar el 15º aniversario del Rap Flamenco. Lo hará con un evento en Industrial Copera el viernes 13 de marzo a las 21:30 horas con sus temas más famosos en los que mezcla el rap con otros estilos musicales como el flamenco o la rumba. Puedes hacerte con entradas rebajadas un 47% gracias a Oferplan para este concierto.