Logo principal de la web

Motril celebra este fin de semana una corrida de rejones con grandes figuras del toreo a caballo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Motril celebra este fin de semana una corrida de rejones con grandes figuras del toreo a caballo'

 

El próximo fin de semana, el sábado día 8 de agosto, vuelven los toros a Motril. Y lo hacen de la mejor manera posible: con una jornada que tendrá lugar en la Plaza de Toros de la ciudad en la que se rendirá homenaje a Rafael Peralta, máxima figura del rejoneo. Una cita en la que no faltarán algunas de las máximas figuras del toreo a caballo para hacer las delicias de quienes asistan al espectáculo.

Máximas figuras del rejoneo

Para esta grandiosa corrida del bello arte del rejoneo se lidiarán un total de seis toros de Fermín Bohórquez, de Jerez de la Frontera. Mientras que serán protagonistas las figuras del toreo a caballo Fermín Bohórquez, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sebastián Fernández, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de auxiliadores. El evento, tal y como asegura la organización, cumplirá con todas las medidas sanitarias y el uso de mascarilla será obligatorio.

Fecha, horario y entradas

La celebración de este espectáculo del mundo del toreo a caballo tendrá lugar el próximo sábado 8 de agosto a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Motril. Y para los que deseen hacerse con una localidad para asistir al evento pueden hacerlo a precio reducido gracias a Oferplan, que ofrece entradas en tendido general por 25 euros en vez de 35 y en barrera por 38 euros en vez de 55.

 

Fecha

8/8/2020

Horario

21:00

Lugar

Plaza de Toros (Motril)