Logo principal de la web

Octubre volverá a ser el mes de la cerveza en Granada con el Oktoberfest

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Octubre volverá a ser el mes de la cerveza en Granada con el Oktoberfest'

 

Una de las fiestas más populares en todo el mundo es el Oktoberfest, una celebración alemana que tiene a un claro protagonista: la cerveza. Y la temática de esta fiesta es tan atractiva que ya se desarrolla prácticamente en todo el mundo. Es el caso de Granada, que acogerá durante el próximo mes de octubre al Spaten OktoberfestBier en la Plaza de Toros de la ciudad.

 

Un evento cervecero

La Plaza de Toros de Granada se convertirá del 20 al 22 de octubre en la capital de la cerveza con la celebración del festival, que ofrecerá cuatro sesiones idóneas para disfrutar de la bebida y gastronomía germana. En lo relativo a la cerveza, se podrán degustar durante el evento diferentes variedades de Spaten Brauerei, cervecera de Munich fundada en 1397 y creadores de la primera cerveza del Oktoberfest a nivel mundial.

 

Y para acompañar a la cerveza habrá un poco de todo: gastronomía con platos típicos del país alemán, música, actividades y un ambiente inmejorable. En total serán cuatro sesiones para disfrutar del festival cervecero:

 

  • El jueves día 20 de octubre de 19.00 a 00.00 horas.

  • El viernes día 21 de octubre de 19.00 a 00.00 horas.

  • El sábado día 22 de octubre de 12.00 a 17.00 horas.

  • El sábado día 22 de octubre de 19.00 a 00.00 horas.

 

Entradas rebajadas

Habrá un total de cuatro opciones posible para disfrutar del Oktoberfest en la Plaza de Toros de Granada del 20 al 22 de octubre. Pero lo mejor de todo no es solo la posibilidad de vivir en primera persona el festival, sino que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. Localidades con un 30% de descuento y precios que van desde los 10,50 euros de las entradas más baratas, hasta los 35 de las opciones VIP.

 

Fecha

Del 20 al 22 de octubre

Horario

Varios

Lugar

Plaza de Toros de Granada