Logo principal de la web

Planes de ocio rebajados para disfrutar en Granada este verano

escrito por A. F.


Publicado el 08 de agosto, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes de ocio rebajados para disfrutar en Granada este verano'

 

Más allá de las maravillas de la Costa Tropical, la provincia de Granada cuenta con grandes atractivos para disfrutar a lo largo del verano. De hecho, esta es la mejor época del año posible para realizar ciertos planes perfectos para pasar un día inolvidable. Y lo mejor es que muchas de esas opciones llegan con rebaja en Oferplan.

 

Recorridos con historia

El primer plan del que vamos a hablar consiste en una visita nocturna a la Casa-Museo de Federico García Lorca. Una actividad que incluye una visita a la huerta, el acceso a la exposición temática sobre el teatro de títeres de la Tía Norica y un obsequio que consiste en una reproducción de la carta de Lorca al poeta colombiano Jorge Zalamea. En la actualidad hay dos opciones para hacer esta visita con descuento:

 

  • El 17 de agosto a las 22:00 horas.

  • El 17 de agosto a las 23:00 horas.

 

También hay descuento en Oferplan para realizar un tour al atardecer por el Albaicín y el Sacromonte. Una experiencia a realizar el 31 de agosto a las 20:00 horas por solo 11 euros con la que conocer dos de los barrios más emblemáticos y famosos de Granada.

 

Para los aventureros

Y si lo que prefieres es un poco de aventura, existen otros planes con descuento con los que acercarse a algunas de las maravillas de la provincia. Estos son los siguientes: