Logo principal de la web

Vuelve a Sierra Nevada con Oferplan: descuentos para esquiar y otras actividades

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de marzo, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Vuelve a Sierra Nevada con Oferplan: descuentos para esquiar y otras actividades'

 

Después de las nevadas de los últimos días, la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada . Uno de los principales referentes a nivel internacional en lo que al turismo de nieve se refiere que ofrece multitud de actividades a sus visitantes: esquiar, actividades de trineos y toboganes, subidas a las pistas en telecabina… Una amplia oferta de ocio que te traemos a precio especial en Oferplan.

 

Actividades y parking

Pasar un día en la nieve es algo que gusta a prácticamente todo el mundo. Sin embargo, en plena temporada de esquí hacerlo suele ser sinónimo de tener que pagar una alta cantidad de dinero. Por este motivo hoy te presentamos unas ofertas especiales de Oferplan con la que volver a la Sierra te resultará más barato y divertido que nunca.

 

Multitud de opciones con un 25% de descuento para que pasar un día en Sierra Nevada sea lo más barato y cómodo posible. Estas son algunas de las ofertas de Oferplan para ello:

 

 

Y a todas esas opciones hay que sumar la oportunidad de disfrutar de un día de aparcamiento en el parking subterráneo de Sierra Nevada por solo 16,13 euros, una auténtica ganga para tener donde dejar el coche en tu visita a la estación.

 

Menú forfait

Como colofón final, si lo que buscas es pasar un día en la nieve pero con una tabla de snowboard o unos esquís, también hay una rebaja especial para ti. En concreto se trata de este cupón que ofrece un día de forfait en Sierra Nevada y un menú en The Burger que consta de hamburguesa, patatas fritas y bebida. Todo ello por poco más de 50 euros, una oportunidad única para disfrutar de las pistas de Sierra Nevada.