Logo principal de la web

Granada acogerá una de las «6 noches de furor» de Varry Brava

escrito por Daniel Andana


Publicado el 23 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada acogerá una de las «6 noches de furor» de Varry Brava'

Barcelona (2 de febrero), Madrid (8 de febrero), Granada (9 de febrero), Sevilla (16 de febrero), Santander (9 de marzo) y, cómo no, Murcia (23 de marzo) son las fechas elegidas para las «6 noches de furor» de Varry Brava, una de las bandas más interesantes del indie macarra, gamberro y divertido en la escena española. El trío, autor del éxito 'No Gires', acercará un espectáculo diferente en unas noches especiales para sus fans.

Los oriolanos, que siempre han defendiendo la importancia de la Región de Murcia en su evolución como artistas, presentan esta gira especial de 6 ciudades en la que se ofrecerá, según la banda «un repertorio distinto y diverso con el que además, se unirán a ellos en el escenario colaboraciones sin desvelar».

Óscar Ferrer, Aarón Sáez y Vicente Illescas publicaron 'Furor', su cuarto álbum, a principios de 2018. 10 canciones que continúan la línea de la banda, que aboga siempre por sonidos divertidos y ritmos rápidos con espíritu funk. Esta pequeña gira de 6 ciudades servirá para despedirse un tiempo de las salas y coger fuerzas para la temporada de festivales de verano. El concierto del próximo 9 de febrero en Granada tendrá lugar en la Sala Prince y las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma online Wegow.