Logo principal de la web

Pepe Habichuela reúne a familiares y amigos en su concierto homenaje

escrito por Daniel Andana


Publicado el 23 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Pepe Habichuela reúne a familiares y amigos en su concierto homenaje'

La guitarra flamenca de Pepe Habichuela se encuentra de celebración. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será la casa del artista en su homenaje por 60 años de carrera. Las seis décadas de trayectoria del granadino fueron homenajeadas en el Circo Price de Madrid en octubre del año pasado. El miembro de la dinastía de los Habichuela celebró tres jornadas de conciertos en la capital que hizo las delicias de los amantes del flamenco. Ahora, el espectáculo llega a Granada para presentar su visión de la historia del flamenco en la ciudad que le vio nacer.

La carrera de la leyenda del flamenco se celebrará acompañado de una selección de artistas, amigos y familiares. Entre las figuras que se encontrarán con Pepe en el escenario se encuentran Miguel Ríos, Estrella Morente, Antonio Carmona, Soleá Morente, Juan Habichuela Nieto, Pepe Luis Carmona, Kiki Morente y distintos miembros de la familia Habichuela que repasarán juntos la historia del flamenco. Se tratará de una celebración muy especial que unirá a los mayores clanes del flamenco en un mismo escenario.

El evento, organizado por Shows On Demand y Talento on Fire, tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre y aún quedan entradas a la venta. Para conseguir las mejores ofertas, puedes adquirir tu butaca en Oferplan.