Logo principal de la web

Ainhoa Arteta trae La Otra Orilla a Granada en mayo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Ainhoa Arteta trae La Otra Orilla a Granada en mayo'

 

La famosa soprano española Ainhoa Arteta se encuentra de gira con su último trabajo, La Otra Orilla, y en ella visitará Granada el próximo 8 de mayo con un concierto en el Palacio de Congresos. Un trabajo en el que interpretará canciones míticas como Guantanamera o Frenesí y ofrece su perfil más alejado a la lírica para conseguir una nueva dimensión como cantante.

 

NUEVO TRABAJO

Ainhoa Arteta ha presentado La Otra Orilla, su nuevo trabajo alejada de la lírica. En él interpreta conocidas canciones de la música latinoamericana junto a una banda world/jazz muy acústica para acompañar su voz con las mejores notas posibles. Un trabajo que ha dejado grandes canciones como Quiéreme mucho, María de la O, Ansiedad o Cuando llegue el mar que interpreta a su manera en La Otra Orilla.

 

Una oportunidad fantástica para disfrutar en directo de una de las mejores y más características voces del panorama nacional que interpreta junto a los músicos de la Berklee College of Music. En definitiva, un trabajo en el que Arteta muestra una particular banda sonora de momentos felices que permiten mirar con pasión y vanguardia a hispanoamérica.

 

ENTRADAS

El concierto de la artista de Guipúzcoa tendrá lugar en Granada dentro de unos meses, concretamente el viernes 8 de mayo a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos. Pese a que todavía falta bastante para su llegada a la ciudad, puedes aprovechar para hacerte con entradas para el evento de forma anticipada con Oferplan. De este modo las localidades podrán ser tuyas con un descuento del 25% y precios desde los 27,75 euros las más baratas hasta los 39 euros de la zona de platea.

 

Fecha

08/05/20

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos