Logo principal de la web

Albert Pla llega a Granada con su nuevo espectáculo esta semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de octubre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Albert Pla llega a Granada con su nuevo espectáculo esta semana'

 

El cantautor catalán Alber Pla estrena nuevo espectáculo musical y, debido a ello, visita Granada para ofrecer un concierto único. Será esta misma semana, el sábado 8 de octubre, en el Teatro Isabel la Católica con ‘¿Os acordáis?’. Un show que lleva el mismo título de una de las canciones que el artista compuso durante la pandemia.

 

¿Os acordáis?

En esta ocasión el cantante catalán ofrecerá su nuevo trabajo, cargado de canciones compuesta durante los momentos más duros de la covid-19. Una composición tan larga que finalmente duró tanto tiempo como el confinamiento. En ellas Albert Pla reflexiona con su característica ironía sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a nivel mundial.

 

“¿Os acordáis? El mundo cambió mucho y cuando digo que el mundo cambió mucho no lo digo por decir, lo digo en serio que de pronto el mundo se volvió loco, muy loco, perdido. ¿Os acordáis?”, detalla el autor sobre su nuevo espectáculo a través de su página web. Una cita con un artista polifacético capaz de conmover, remover y sorprender al público porque no deja indiferente a nadie.

 

Entradas rebajadas

La visita de Albert Pla a Granada para presentar ‘¿Os acordáis?’ tendrá lugar en una única fecha: el sábado 8 de octubre a partir de las 21.00 horas. El lugar elegido para su actuación será el céntrico Teatro Municipal Isabel la Católica. Y lo mejor de todo es que hay entradas con descuento a la venta en Oferplan, de modo que es posible adquirir una localidad con una rebaja del 30% para disfrutar de la magia de Pla.

 

Fecha

8/10/22

Hora

21.00

Lugar

Teatro Isabel la Católica