Logo principal de la web

Ángel Garó cancela su concierto en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 26 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Ángel Garó cancela su concierto en Granada'

Edición: 

El espectáculo 'Tango mío' de Ángel Garó en Granada se ha cancelado debido a que el artista se encuentra hospitalizado. De este modo, sus shows en Granada no se celebrarán en las fechas y horarios previstos. 

 

El artista linense Ángel Garó actuará en Granada el próximo 21 de diciembre en el Palacio de Congresos con su espectáculo ‘Tango mío’. Se trata de un nuevo concepto llevado al teatro en el que Garó sorprende con un recorrido a su trayectoria lleno de gags y escenas de todo tipo, todas ellas con el tango como hilo conductor.

 

EL TANGO DE UNA VIDA

El espectáculo que trae al artista a Granada tiene como punto de partida el tema musical de Piazzolla que dice: “contadme tu condena, decidme tu fracaso. Si es que lo hubiera, lo hubiera contado antes”. Y es que para Garó el fracaso es previo al triunfo, algo que él mismo cuenta debido a su experiencia vital. Para él, que renace de sus cenizas, el triunfo siempre llega tras un fracaso, en su caso desde un calabozo y desde el desamor. “El Calabozo me volvió a convertir en el artista libre que siempre fui” comenta el artista linense.

 

En este espectáculo, Ángel estará acompañado por su hermana Olga. Mientras que la dirección de arte corre a cargo de Josep Lozano, el vestuario por Ángel Palazuelos y Ziabi para la fotografía. En este nuevo formato de show podemos observar la versatilidad de uno de los actores que más han impactado en el humor español. En ‘Tango mío’ Ángel Garó no se disfraza, se trasviste sin cambiar ni uno solo de los elementos de la escena, lo que hace que cada situación se perciba como si de otro actor se tratase en lo que podríamos definir con un auténtico tango de su vida.

 

ENTRADAS Y HORARIOS

El espectáculo ‘Tango mío’ de Ángel Garó llegará a Granada durante el mes de diciembre. Será el sábado día 21 a las 20:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Una gran oportunidad para ver al artista de La Línea expresando sus sentimientos sobre el escenario. Además, puedes hacerte con entradas para el show con un 30% de descuento en Oferplan, por lo que pagarás 15,40 en vez de 22 euros.

 

Fecha

21/12/19

Hora

20:00

Lugar

Palacio de Congresos