Logo principal de la web

Aviador Dro celebra su 40 aniversario en Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 01 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Aviador Dro celebra su 40 aniversario en Granada'

El grupo madrileño Aviador Dro estará presente en la Sala Prince el próximo 18 de mayo con motivo de su 40 aniversario. Los compositores de grandes himnos como 'La chica de Plexiglas' o 'Selector de frecuencias' pasarán por Granada para conmemorar cuatro décadas de música.

Nacidos en 1979 como la banda de un grupo de estudiantes de instituto, fueron pioneros del tecno-pop, con influencias internacionales como Kraftwerk o la banda punk Sex Pistols. La banda de Servando Carballar –Biovac N–, único miembro fundador que sigue en activo, presentará en 2019 un libro como registro de su memoria llamado 'La Visión' y un nuevo álbum de estudio, 'Technotitlan'.

Nuevo disco

El duodécimo elepé de la agrupación contará con la colaboración de Ford Proco. En 2019 retomarán su repertorio con varias adaptaciones y sorpresas para los asistentes al concierto. Decenas de bandas españolas han sido influenciadas por el sonido de Aviador Dro.

El show que se podrá disfrutar en Granada en el mes de mayo contará con varias proyecciones para la ocasión, de la mano de su video dj. La banda contará con nueva estética y uniformes de sus miembros en la gran fiesta nostálgica de la música electrónica nacional.

Ficha

 
Concierto: Aviador Dro - Gira 40 Aniversario
Lugar: Sala Prince
Fecha: 18 de mayo a las 22:00
Entradas: A la venta en Entradium