Logo principal de la web

Bertín Osborne llega a Granada con su concierto más íntimo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Bertín Osborne llega a Granada con su concierto más íntimo'

 

Bertín Osborne se encuentra de gira por toda España con su último disco, que lleva por título ‘Yo debí enamorarme de tu madre’. Una gira que le hará visitar Granada durante el mes de mayo, concretamente el día 29, con un concierto que promete ser único en el Palacio de Congresos de la ciudad. Una cita en la que el artista madrileño ofrecerá un espectáculo íntimo con el que los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos y los nuevos temas de su último disco.

 

Canciones, anécdotas y el Bertín más cercano

Con temas como ‘Amor mediterráneo’, ‘Tú, solo tú’ , ‘Perdóname’ o ‘Adiós Lucía’, Bertín hará las delicias del público granadino con un concierto inigualable y divertido en el que estará acompañado por hasta 13 músicos y con una fuerte presencia mexicana, país al que siempre ha estado muy ligado. La música de toda una carrera que se ha prolongado durante prácticamente cuatro décadas.

 

Todos los ingredientes necesarios para conseguir un espectáculo cuidado y elegante en el que el cantante también ofrecerá algunas de las anécdotas más graciosas y divertidas que le han sucedido a lo largo de su carrera como artista. Por estos motivos la cita será la ocasión perfecta para conocer al Bertín Osborne más real de una manera diferente y mucho más cercana que de costumbre.

 

Entradas para un concierto único

Un espectáculo con el que los seguidores de Bertín no podrán quedar decepcionados, más bien todo lo contrario. Este concierto especial tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada a las 21:00 horas. Y como no puede ser de otra forma para un evento de esta magnitud, ya están disponibles para la venta las entradas para asistir al evento.

 

Fecha

29/05/20

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos