Logo principal de la web

Beso de Judas: rock para toda la familia en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Beso de Judas: rock para toda la familia en Granada'

 

El próximo domingo 23 de febrero Granada tiene una cita con lo mejor del pop-rock nacional de los ochenta y noventa: rock en familia con Beso de Judas. Un concierto en el que el grupo granadino ofrecerá un evento idóneo para disfrutar con los más pequeños de la casa y hacer que conozcan de cerca la música con la que sus padres lo pasaban en grande hace unas décadas. Será en el Palacio de Congresos a las 12:00 horas.

 

Pioneros en Granada

Hablar de Beso de Judas es hacerlo del grupo más antiguo en Granada de ‘covers’. Comenzaron su andadura en 2007 y, desde entonces, su éxito ha sido rotundo. La banda la componen actualmente Luis Miguel Rodríguez, único miembro que permanece desde sus inicios, Nika Recio, Nolberto Rodríguez, José García, Javier Avilés y Agustín Puertas. “Comenzamos cuando prácticamente no existían grupos de versiones con la música de los 80 y 90. La demanda fue enorme y nos permitió crecer y movernos por toda Andalucía” comenta Luis Miguel a Guía de Ocio IDEAL. De hecho, tras poco tiempo en la escena musical, ya eran unos referentes en Granada en lo que a ‘covers’ se refiere.

 

Y más de 10 años después, ahora llegan al Palacio de Congresos de su ciudad con una nueva propuesta: vivir lo mejor del pop-rock nacional con los más pequeños de la casa. Para ello ofrecen una hora y media en la que el único objetivo de Beso de Judas es conseguir que padres, madres e hijos “lo pasen en grande”.

 

Queremos recordar a los padres la música que escuchaban antes y acercar el rock a los niños, que muchos ni si quiera saben lo que es” asegura Luis Miguel, que considera que con este tipo de conciertos abren la puerta a nuevas generaciones para que conozcan el rock y pop de España. “Nuestra generación ha crecido con la música y quienes nos escuchaban en nuestros inicios ahora son padres. Este concierto va para ellos, para que lo pasen genial con sus hijos” finaliza Luis Miguel.

 

Entradas y horario

Este concierto de Beso de Judas con pop-rock para disfrutar en familia tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero en Granada. Será a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos, un horario perfecto para pasarlo en grande con los más pequeños de la casa con la mejor música de los ochenta y noventa. Puedes hacerte con entradas para el concierto de forma anticipada y así no quedarte sin tu asiento. Además, Oferplan pone a tu disposición entradas limitadas con descuento para este concierto.

 

Fecha

23/02/20

Hora

12:00

Lugar

Palacio de Congresos