Logo principal de la web

Borja Niso homenajea a Ludovico con su gura Orígenes Tour en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Borja Niso homenajea a Ludovico con su gura Orígenes Tour en Granada'

 

El pianista y compositor Borja Niso llega a Granada el 16 de febrero con la gira Orígenes Tour, su último trabajo, en el que rinde tributo a Ludovico Einudi y que le está llevando por las principales ciudades de España. El concierto de Granada tendrá lugar en el Palacio de Congresos a las 12:00 horas y en él se podrán disfrutar de dos horas en las que el piano y el violín tomarán el protagonismo.

 

TRAYECTORIA

Borja Niso es un compositor y pianista madrileño que inició su andadura en la música hace poco tiempo y prácticamente por casualidad. Sin conocimientos previos de piano y solfeo descubrió su pasión por la música y, desde entonces, más de 50 conciertos después, se puede decir eso de que nunca es tarde para cumplir un sueño. Como es el caso de Niso, que ha logrado convertir su pasión en su forma de vida. Y lo hace con su nuevo trabajo Orígenes, que le lleva de gira por toda España con un homenaje a Ludovico Einaudi y los principales temas de su primer álbum.

 

PROGRAMA Y ENTRADAS

Este concierto de la gira de su primer álbum lleva a Borja Niso y su inseparable violinista a Granada, concretamente al Palacio de Congresos el día 16 de febrero a las 12:00 horas. Una cita con la que se podrá disfrutar de dos horas de música y 20 temas divididos en dos bloques: un renovado tributo a Ludovico Einaudi y otro en el que presentará cuatro temas de su primer trabajo estrenado el pasado mes de octubre. Puedes hacerte con entradas con un 30% de descuento gracias a Oferplan.

 

Fecha

16/02/20

Hora

12:00

Lugar

Palacio de Congresos