Logo principal de la web

Borja Niso: Orígenes y homenaje a Ludovico en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Borja Niso: Orígenes y homenaje a Ludovico en Granada'

 

Existen pocas cosas más bellas que un concierto de piano interpretado por un virtuoso de las teclas. Y eso es precisamente lo que ofrece Borja Niso el próximo fin de semana en Granada: un espectáculo de su gira ‘Orígenes Tour’ en el que, además, homenajea a Ludovico Einaudi. Tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero en el Palacio de Congresos.

 

La música como arte

Borja Niso es un compositor y pianista madrileño que comenzó su carrera en la música hace relativamente poco tiempo. De hecho, fue algo que prácticamente surgió por casualidad, ya que no tenía conocimientos previos de piano ni solfeo. Sin embargo, su pasión por la música estaba ahí y Niso decidió que este sería su camino. Y casi medio centenar de conciertos después ha hecho de su pasión su forma de vida.

 

Actualmente se encuentra de gira con su nuevo trabajo ‘Orígenes’, un álbum que le está llevando por todos los rincones del país y con el que deja asombrada a cada ciudad por la que pasa. Y es que sus interpretaciones en directo son todo un placer para los amantes de la música. Placer que ya han podido disfrutar más de 10.000 personas desde que comenzara su ‘Orígenes Tour’.

 

Concierto con dos bloques

El concierto de Borja Niso en Granada tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Palacio de Congresos a las 12:00 horas con un programa único: dos horas de música compuestas por un tributo a Ludovico Einaudi y la presentación de cuatro temas de su álbum ‘Orígenes’. Puedes hacerte con entradas para el evento a través de la Guía de Ocio. Además, si te das prisa, podrás beneficiarte de un 30% de descuento gracias a Oferplan

 

Fecha

16/02/20

Hora

12:00

Lugar

Palacio de Congresos