Logo principal de la web

Granada acogerá una nueva edición del Bull Music Festival

escrito por Daniel Andana


Publicado el 31 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada acogerá una nueva edición del Bull Music Festival'

Granada será la casa, un año más, del Bull Music Festival. El festival celebrará su tercera edición los días 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde. Este evento forma parte de la extensa cartera de festivales de música de la provincia de Granada, pudiendo disfrutar en el mismo las mejores bandas nacionales de distintos géneros musicales. Tras el éxito de su segunda edición, la organización ha mantenido el formato de dos jornadas.

Esta tercera edición contará con grandes figuras del rap como SFDK o Ayax y Prok. El rock vendrá de parte de bandas como Medina Azahara y Sex Museum. Beret, Fuel Fandango, La Pegatina, Rozalén o Juanito Makandé son algunas de las grandes figuras que formarán parte del festival. Koel, Carlota, Inés y los Inesperados, The Fixed, Zoo, Los Zigarros y los granadinos Niños Mutantes cierran por ahora un cartel que también contará con carpa de electrónica.

La 'Underground Tent' es la carpa de electrónica en la que se podrá disfrutar de sesiones de Charlotte de Witte, Chelina Manuhutu, CJ Jeff, Fatima Hajji, Álvaro Sánchez, Lorena Caba y Rebeka Ark. La organización aún tiene pendiente anunciar más bandas y artistas en próximas fechas.

Uno de los festivales más importantes de la provincia

Bull Music Festival tendrá tres escenarios con un cómodo y fácil acceso. El Cortijo del Conde se encuentra junto a Mercagranada, dotando al festival de una amplia infraestructura para disfrutar de un «intenso fin de semana», explica la organización. Para evitar el uso del coche, se facilitará la llegada y los regresos al recinto a través de lanzaderas con autobuses durante varias horas de cada jornada de música.

El espíritu del festival aglutina distintos géneros musicales, pudiendo disfrutar de bandas de rock, hip hop, punk o electrónica. La organización anima a los asistentes a disfrutar de la música en familia, pudiendo ser parte de un magnífico ambiente festivalero, donde también habrá zona gastronómica, mercadillo y área de descanso.

Las entradas se pueden adquirir en el servicio de entradas de la Guía de Ocio, con un precio a partir de 33 euros. Los menores de 18 años deberán rellenar autorizaciones a la hora de comprar las entradas en la Guía de Ocio. Los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento de un tutor legal.

Ficha

 
Espectáculo: Bull Music Festival 2019
Lugar: Cortijo del Conde, Granada
Fecha: 31 de mayo y 1 de junio
Entradas: A la venta en Guía de Ocio