Logo principal de la web

Camela vuelve a Granada con entradas rebajadas en Oferplan

escrito por A. F.


Publicado el 07 de marzo, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Camela vuelve a Granada con entradas rebajadas en Oferplan'

 

Desde hace ya más de 30 años Camela es uno de los máximos referentes musicales del país. Un grupo famoso en toda España por su tecno-rumba que continúa en activo y que regresará a Granada dentro de unos meses para ofrecer un nuevo concierto. Será en Fuente Vaqueros, el 1 de junio, y hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Historia viva de la música en España

Camela es un grupo musical español, promotores y precursores del estilo bautizado en los años 1990 como tecno-rumba. Sus integrantes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez (teclista-compositor). Todos ellos procedentes del distrito madrileño de San Cristóbal de los Ángeles.

 

Este grupo es una anomalía en la carrera musical española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios se convirtieron en uno de las bandas más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso. Camela es el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas, tan apenas superados por La Oreja de Van Gogh.

 

Entradas rebajadas

La cita de Camela en Granada tendrá lugar el 1 de junio a las 23:00 horas en el Polideportivo Paco Martín García de Fuente Vaqueros. Un concierto para el que ya hay entradas a la venta y que ofrece localidades rebajadas un 15% en Oferplan. Un descuento significativo al que, además, los suscriptores de IDEAL+ pueden sumar un 10% de rebaja extra simplemente por ser suscriptor.

 

 

Fecha

01/06/24

Hora

23:00

Lugar

Polideportivo Paco Martín García (Fuente Vaqueros)