Logo principal de la web

Carlos Rivera presentará su particular «guerra» en el Palacio de Congresos de Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 16 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Carlos Rivera presentará su particular «guerra» en el Palacio de Congresos de Granada'

El artista mexicano Carlos Rivera ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos de Granada como parte de su gira por toda la geografía española. El próximo 5 de abril a las 21:30 tendrá lugar un espectáculo que está muy cerca de llenar por completo el auditorio nazarí. El joven cantante y compositor es una auténtica institución en México, trabajando como músico desde el año 2004. Ha publicado 5 discos de estudio, de los cuales se han extraído más de una veintena de singles.

El músico viene a nuestro país para presentar su último disco, ‘Guerra’, publicado en septiembre de 2018. Este disco, que contiene once pistas, muestra el lado «más íntimo de los sentimientos de rivera, contando los momentos decisivos de su vida». El cantante asegura haberse dejado el alma en este álbum, que representa la «Guerra» a la que cada uno se enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Puedes adquirir las últimas entradas en Guía de Ocio.

El gran éxito de Disney Pixar

Uno de los hechos que han aumentado la fama internacional del artista es su participación en la película ‘Coco’ de Disney Pixar, dando voz al tema principal del film, ‘Recuérdame’, para todos los países hispanohablantes. Esta canción, que mezcla los géneros de balada con música típica de mariachis, obtuvo múltiples premios en su versión original inglesa, incluyendo un premio Oscar, además de haber estado nominada a los Grammy y a los Globos de Oro.

Carlos comenzó su carrera tras ganar un reality show en la televisión mexicana, firmando su primer contrato con una multinacional en 2005. Desde entonces, ha podido participar en obras musicales, en televisión, en cine y ha lanzado varios álbumes en directo. En 2011 se dio a conocer en España por su interpretación como Simba en la obra de teatro ‘El rey león’, que aún se puede disfrutar en la programación teatral de la capital.

Gira por España

Pese a haber producido la gran mayor parte de su carrera artística en México, Rivera llena auditorios en nuestro país. Con motivo de su gira ‘Guerra’, pasará por ciudades como Valladolid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga o Madrid; contando con conciertos en grandes espacios en todas estas ciudades. En el mes de abril se embarcará en una nueva aventura en su México natal, con varias fechas en otros países como Chile, Costa Rica o Estados Unidos.

Con casi dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, el futuro del cantante cuenta con un gran futuro por delante. El joven artista de Huamantla es uno de las grandes personalidades de futuro en el mundo de la música a la hora de promocionar la cultura del país norteamericano. En los últimos años ha colaborado con artistas como Juan Gabriel, Ana Torroja, Marta Sánchez o India Martínez en nuestro país.

Ficha

 
Concierto: Carlos Rivera
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 5 de abril a las 21:30
Entradas: A la venta en Guía de Ocio