Logo principal de la web

Dinosaurs Tour llena Granada de dinosaurios desde el sábado

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Dinosaurs Tour llena Granada de dinosaurios desde el sábado'

 

Desde este sábado 18 de enero y hasta el próximo domingo día 26, los dinosaurios se vuelven los auténticos protagonistas en Granada. Y es que el fin de semana llega a Fermasa (Armilla) Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real con una gran cantidad de actividades. Desde disfrutar con sus 22 figuras a tamaño real de dinosaurios hasta aprender con su cine documental y su arenero, una zona en la que los más pequeños podrán ser paleontólogos.

 

EL T-REX VIVE

El T-Rex, posiblemente el dinosaurio más conocido por todo el mundo gracias a películas como Jurasic Park, cobra vida en Dinosaurs Tour con el ‘Dino Animatronic Show’. Un espectáculo en el que el gigante dinosaurio caminará entre los visitantes acompañado por un explorador. Pero no será el único que lo haga. En esta exposición cuentan con un total de 22 figuras revestidas en látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica que nos mostrarán una fiel representación de como eran estas especies que habitaban hace miles de años en nuestro planeta.

 

Además de ver sus dinosaurios carnívoros, herbívoros y voladores, también se pueden contemplar fósiles de los mismos. Y disfrutar de su cine documental, una parte de la exposición en la que se proyecta el documental ‘Loving Dinosaurs’, que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios. Para los más pequeños queda el arenero, una zona interactiva en la que se tendrán que convertir en paleontólogos y descubrir réplicas de huesos de dinosaurios en la arena.

 

FECHAS, HORARIOS Y ENTRADAS

Dinosaurs Tour tendrá lugar en Fermasa (Armilla) y estará en la ciudad desde el sábado 18 hasta el domingo 26 de enero, algo más de una semana en la que los dinosaurios tomarán el control. El horario para visitar la exposición es de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, mientras que en los fines de semana, además de visitarles por la tarde, también están disponibles de 11:00 a 14:00 horas. Puedes hacerte con entradas para el evento a través de su página web, así como obtener más información sobre este particular tour.

 

FECHAS

18/01 al 26/01

HORARIOS

11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

LUGAR

Fermasa (Armilla)