Logo principal de la web

Disfruta de la Film Symphony Orchestra en Granada con descuento

escrito por A. F.


Publicado el 09 de abril, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Disfruta de la Film Symphony Orchestra en Granada con descuento'

 

Esta primavera la ciudad de Granada contará con un gran número de propuestas de ocio muy variadas. Conciertos, actividades deportivas, talleres, exposiciones… Y entre todas ellas hay una que destaca: el concierto de la Film Symphony Orchestra en el Palacio de Congresos enmarcado en su gira HENKO. Una cita que tendrá lugar en mayo y para la que hay entradas con descuento a la venta en Oferplan.

 

HENKO

La Film Symphony Orchestra, famosa por interpretar la música de las películas más míticas de los últimos años en los escenarios más célebres del mundo, llega a Granada con su gira HENKO. Una aventura musical con una impresionante puesta en escena con la que la formación propone una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

 

Bajo dirección de Constantino Martínez-Orts, la Film Symphony Orchestra ofrece un viaje emocionante como homenaje a la valentía y al cambio interior que nace de las melodías de películas como La Roca, Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, Ice Age, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Trek, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego y muchas otras más.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

La cita ya cuenta con fecha y hora: será el próximo 17 de mayo a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos de Granada. Y para ella hay entradas con precios entre los 37,40 y los 59,40 euros. Sin embargo, tenemos una buena noticia para los amantes de los descuentos: es posible hacerse con entradas rebajadas un 13% en Oferplan. Una oferta a la que los suscriptores de IDEAL + pueden sumar un 10% de descuento extra.

 

 

Fecha

17/05/24

Hora

20:00

Lugar

Palacio de Congresos