Logo principal de la web

Dulce Pontes, una clausura perfecta para el IV Festival de la Guitarra

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Dulce Pontes, una clausura perfecta para el IV Festival de la Guitarra'

 

Ningún final es fácil. Más aún si hablamos del IV Festival de la Guitarra, que ha llevado desde el pasado mes de julio a diferentes rincones de la ciudad el arte de la guitarra en estado puro. Sin embargo, este fin de semana el festival llega a su fin. Y lo hace con un concierto de clausura inmejorable: Dulce Pontes el sábado en el Auditorio Manuel de Falla.

Un final perfecto

Tras disfrutar desde el 27 de julio de artistas como Pepe Romero, Manuel Cerpa, Rafael Aguirre o la Banda Municipal de Música de Granada, entre muchos otros, el IV Festival de la Guitarra se despide este sábado con un concierto de Dulce Pontes. Considerada como una de las mejores artistas dentro del panorama musical portugués y distinguida por poseer un abanico de registros vocales inigualable.

Y en esta ocasión llega a Granada con una propuesta musical en la que explora nuevos temas junto con algunas de sus piezas más conocidas y emblemáticas. La portuguesa estará acompañada por Yelsi Heredia al contrabajo, Sergio Fernández al piano, Luis Miguel Nunes a la guitarra portuguesa y Davide Zaccaria al chelo y guitarra.

Entradas y horario

A diferencia del resto de conciertos del IV Festival de la Guitarra, que han sido todos de entrada gratuita, para la clausura de Dulce Pontes sí que hay entradas a la venta. Cuentan con un precio de 27 a 32 euros y puedes hacerte con ellas en la Guía de Ocio. El espectáculo será el sábado 8 de agosto a las 22:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Fecha

8/8/2020

Hora

22:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla