Logo principal de la web

El cine de Woody Allen llega adaptado al teatro en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El cine de Woody Allen llega adaptado al teatro en Granada'

 

Esta semana el humor de Woody Allen llega al Teatro Isabel la Católica de la mano de la adaptación de una de sus películas al mundo del teatro. Se trata de ‘Comedia sexual de una noche de verano’, una obra con la que las risas están garantizadas que se representará en Granada con tres espectáculos entre el 17 y 18 de junio.

 

Risas y amores

El argumento de ‘Comedia sexual de una noche de verano’ se basa en el guión de la película de Woody Allen. Tres parejas en los albores del siglo XX se enredan en un fin de semana en el campo. Todo parece normal hasta que un alboroto de amor detona en plena noche de verano.

 

Un entorno campestre totalmente nuevo para unos personajes urbanos que ven como los deseos y las necesidades comienzan a florecer. Una comedia que es un fiel reflejo del cine de Woody Allen y sus personajes. La obra está dirigida por Juan José Alfonso con texto de Triana Lorite, mientras que el reparto lo componen Melani Olivares, Iris Días, Ismael Fritschi, Mingo Ruano, Fernando Soto y Raquel Arroyo.

 

Fechas, horarios y entradas rebajadas

Como hemos comentado anteriormente, se podrá disfrutar de la obra ‘Comedia sexual de una noche de verano’ con tres horarios diferentes en Granada. El primero de ellos el día 17 a las 20.30 horas, mientras que los restantes tendrán lugar el día 18 a las 19.00 y 21.30 horas. Todas las funciones en el Teatro Isabel la Católica. Y si quieres entradas al mejor precio, hay localidades rebajadas en Oferplan para la función del sábado 18 a las 21.30 horas.

 

 

Fechas

17 y 18 de junio

Horarios

20:30 - 19:00 - 21:30

Lugar

Teatro Isabel la Católica