Logo principal de la web

El festival de magia Hocus Pocus arranca este miércoles

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El festival de magia Hocus Pocus arranca este miércoles'

 

Tras varios meses de espera y algunos retrasos debido al coronavirus, por fin llega a Granada el XIX Festival Internacional Mágico Hocus Pocus. Un evento que estará dirigido por el Mago Migue y que contará con la participación de algunos de los mejores magos del planeta. Tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica del miércoles 30 de diciembre al lunes 4 de enero de 2021.

 

Programación del festival

Este reputado festival mágico de Granada dará comienzo mañana y cada uno de sus espectáculos se celebrará en el Teatro Isabel la Católica. La primera gala tendrá lugar el 30 de diciembre a las 12:30 horas con ‘Idiomagos’, un espectáculo pensado para disfrutar en familia en el que formarán parte Manu Gómez y Magic Samk. Una gala dinámica, interactiva y muy participativa llena de magia, humor, ilusiones e improvisación.

 

Unos días más tarde, ya en enero, tendrá lugar la gala ‘La magia nos conecta’. Será el 2 de enero a las 18:00 horas y el día 3 en doble sesión, a las 12:00 y a las 18:00 horas. En esta ocasión con Rubén Vilagrand, Solange, Arkadio y Chan Tun, presentados por Maximiliano y Lola Mento. Mientras que para finalizar quedará la gala ‘Magia de Cerca’, presentada por el Mago Migue el 4 de enero a las 19:00 horas.

 

Entradas para las galas de magia

Puedes conocer más sobre cada una de estas galas del festival de magia Hocus Pocus a través de la página oficial del evento. Mientras que si lo que buscas es hacerte con entradas, puedes adquirirlas a través de la Guía de Ocio. Y para algunas de las galas, como ‘Idiomagos’ y ‘La magia nos conecta’, es posible hacerse con tickets con descuento gracias a Oferplan. Una opción perfecta para despedir 2020 y comenzar el nuevo año de la manera más mágica posible.