Logo principal de la web

El mejor tributo a Sabina llega a Granada con Los Sabineros

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de abril, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El mejor tributo a Sabina llega a Granada con Los Sabineros'

 

¿Quién no conoce a Joaquín Sabina y ha cantado una de sus canciones alguna vez? Es historia viva de la música española. Y por este motivo existen grupos que le rinden homenaje como Los Sabineros, que llegan a Granada el próximo 8 de abril para ofrecer un concierto tributo al artista de Úbeda en la Sala RocknRolla. Un evento en el que se fusiona la comedia, las mejores canciones de Joaquín Sabina y música de otros grandes artistas.

 

Homenaje a Joaquín Sabina

Los Sabineros son un grupo compuesto por el granadino Flaco Rodríguez y el argentino Mario Ojeda. El primero guarda un gran parecido con Sabina, mientras que el segundo toca múltiples instrumentos y se encarga de prácticamente todo: desde hacer de mánager o fotógrafo, hasta de guardaespaldas y agente de prensa del Flaco. Un singular dúo con el que las risas y diversión están garantizadas en cualquiera de sus actuaciones.

 

Esta pareja ofrecerá un concierto con los temas más famosos de Sabina pero también habrá lugar para la improvisación. De hecho, también suelen cantar canciones de José Luis Perales, Serrat, Nino Bravo o Pimpinela. Y la fama del grupo es tal que hasta el propio Joaquín Sabina ha oído cosas sobre ellos: “Me han hablado de ellos. Se que son un par de atorrantes de Granada que se ríen de todo y de todos, de ellos mismos y hasta de mi… ¡Y ese desparpajo me encanta!”.

 

Fecha y entradas rebajadas

Y lo mejor de Los Sabineros es que ya tienen fecha para una nueva actuación en Granada. Se trata del próximo 8 de abril, un viernes en el que a partir de las 22:00 horas se podrá disfrutar de su espectáculo en la Sala RocknRolla, situada en la Calle Gran Capitán, 25. Y si no te lo quieres perder, puedes hacerte con entradas rebajadas para el evento gracias a Oferplan.

 

Fecha

8/4/22

Hora

22:00

Lugar

Sala RocknRolla