Logo principal de la web

El Mesías Participativo vuelve a Granada por Navidad

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Mesías Participativo vuelve a Granada por Navidad'

 

La Orquesta Ciudad de Granada y los Coros de la OCG regresan a Granada una vez más por Navidad con El Mesías Participativo. Un espectáculo que, desde hace años, se ha convertido en una tradición única y entrañable. Será durante los días 13 y 14 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla.

 

EXPERIENCIA ÚNICA

Un año más, los tradicionales conciertos participativos del Mesías de Händel regresan a Granada. Y lo hacen en esta ocasión con casi 300 cantantes aficionados pertenecientes a once conjuntos vocales que interpretarán en el Auditorio Manuel de Falla las obras más emblemáticas de este repertorio. Todo ello bajo la batuta del director Carlos Mena y con Héctor Márquez al frente del Coro de la OCG. Además, también intervendrán el soprano Jone Martínez, y el tenor Valerio Contalde junto a Federica Carnevale, alto, y Víctor Cruz, bajo.

 

Con esta edición de El Mesías Participativo se cumplen doce años de tradición, motivo que han aprovechado para reunir a coros y orfeones de la región como la Coral Al-Bojaira de Cájar, el Coro de Cámara de la Capilla Real de Granada o el Coro Femenino Ciudad de La Alhambra, formados por artistas de una variedad de edades y profesiones que conforman un gran mosaico coral.

 

DOS ESPECTÁCULOS

El Mesías Participativo tendrá dos funciones en Granada que se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Dos oportunidades para vivir una jornada navideña única con las obras más emblemáticas de Händel. Puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio, donde podrás elegir para ambos días entre localidades con precios que van desde los 20 euros las más baratas hasta los 35 de la zona de platea, la más costosa.

 

Fecha

13 y 14 de diciembre

Hora

20:30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla