Logo principal de la web

El musical Cabaret celebra este verano en Almuñécar su 50 aniversario

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de junio, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El musical Cabaret celebra este verano en Almuñécar su 50 aniversario'

 

El próximo mes de julio la provincia de Granada acogerá uno de los planes de ocio más importantes de todo el verano. Y es que el próximo 8 de julio tendrá lugar en Almuñécar un show único: ‘El musical Cabaret. Homenaje 50 aniversario’. Uno de los mayores éxitos de la historia de los musicales que ha triunfado en todo el mundo y del que próximamente se podrá disfrutar en el municipio sexitano.


Un romance único

En cuanto a la trama, el espectáculo está ambientado en el Berlín de los años 30, en pleno ascenso nazi. En ese escenario toma protagonismo el romance entre Sally Bowles con el escritor americano Clifford Bradshaw. Así como la entrañable, a la par que trágica, historia de amor entre Herr Schultz y Fräulein Schneider.


La mejor aportación en esta obra maestra, es el uso de las canciones y números musicales acordes con su propósito de establecer un paralelismo entre la vida musical de los cabarets europeos y lo que está ocurriendo en la calle. Y como las canciones vienen a ser un comentario trágico e irónico del mundo exterior. Por momentos, Cabaret es una lectura moral entre espectáculo y vida civil.


Compuesto por mas de 12 actores, cantantes y bailarines y dirigido y presentado por un maestro de ceremonias impecable, el espectador podrá disfrutar de números musicales y coreográficos que lo harán trasladarse a la época.


Un espectáculo musical, que ya han podido disfrutar mas 20.000 personas en toda España. Donde ha recibido las mejores críticas para un estreno fuera de la Gran Vía. Y que ha hecho reír, llorar... y en definitiva transportar al espectador a uno de los momentos mas históricos de la Europa contemporánea.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Este musical es todo un clásico que justo ahora celebra su 50 aniversario. Precisamente por ello, la cita contará con un total de 18 artistas en escena y 7 músicos que tocarán en directo durante la representación de la obra. Y solo habrá una oportunidad para disfrutar de ella en Almuñécar: el sábado 8 de julio a las 22:00 horas en el Parque El Majuelo.


Pero lo mejor es que la noticia de que este gran musical llega a Almuñécar no es la única novedad positiva. Y es que desde hoy hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. De este modo, si te das prisa, podrás adquirir localidades con un 20% de descuento, una oferta que permanecerá activa hasta el 3 de julio o hasta que se agoten las entradas promocionadas.


Fecha

8/7/23

Hora

22:00

Lugar

Parque El Majuelo (Almuñécar)