Logo principal de la web

El quinteto granadino El Hombre Garabato presenta su nuevo single en Planta Baja

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El quinteto granadino El Hombre Garabato presenta su nuevo single en Planta Baja'

 

El quinteto granadino El Hombre Garabato presenta su nuevo single ‘Qué puede pasar’, perteneciente a su último EP ‘Luciérnagas’, el próximo sábado 23 de noviembre con un concierto en la sala Planta Baja. Será el momento en el que den a conocer a sus seguidores sus últimos temas así como los más característicos de toda su trayectoria.

 

NUEVO SINGLE

El nuevo single ‘Qué puede pasar’ es la canción principal de ‘Luciérnagas’, la última publicación del grupo granadino con la que cierran una trilogía precedida por ‘Demonios’ y ‘Aullidos’. Se trata de una canción en la que se trata el optimismo contenido y que invita al oyente a lanzarse a lo nuevo, lo desconocido, simbolizado en el mar. Se trata de una canción perfecta para ahuyentar el miedo y confiar en el futuro.

 

El single cuenta con vídeo clip que ha sido dirigido por Franzo Nájera, un artista que ha acompañado al grupo desde que este diera sus primeros pasos. En él se dibuja un viaje interior desde unas casas en ruinas hasta el mar. Este último EP del grupo ha sido publicado en vinilo y ha estado producido por Pablo Sánchez y Juanjo Ordás, mientras que del aspecto gráfico se ha encargado Vanesa Zafra.

 

El Hombre Garabato debutó a nivel discográfico en 2010 con ‘La vida y otros defectos’, que contó con la colaboración de Alfredo Le Punk, Tony Eskorzo o Diego Galaz. En 2014 llegó el momento de ‘El héroe más cobarde’, donde colaboraron con el mítico Miguel Ríos e iniciaron su relación con José Antonio García, cantante de 091. Mientras que en 2016 llegaría ‘Demonios’ y poco después ‘Aullidos’. Ahora es el turno de ‘Luciérnagas’, del que se podrá disfrutar en directo en Planta Baja este fin de semana.

 

ENTRADAS CON DESCUENTO

El Hombre Garabato presentará su nuevo single con un concierto que tendrá lugar en la sala Planta Baja el próximo sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros para su venta anticipada y de 10 euros si se compran en taquilla. Pero si quieres acudir al evento del quinteto granadino con un descuento especial, en Oferplan podrás hacerte con entradas para el concierto con un 30% de descuento y pagarás únicamente 5,60 euros para conocer ‘Luciérnagas’, lo último del afamado grupo.

 

Fecha

23/11/19

Hora

21:00

Lugar

Planta Baja