Logo principal de la web

El rock familiar de Happening llega a Granada a final de diciembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El rock familiar de Happening llega a Granada a final de diciembre'

 

Happening visita Granada con su espectáculo ‘El rock suena… En familia’ el próximo 27 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla. Una oportunidad perfecta para disfrutar de los grandes éxitos del rock con los más pequeños de la casa y de una manera diferente. Todo ello de la mano del grupo vallisoletano, especializado en crear este tipo de eventos para que padres e hijos se lo pasen en grande.

 

ROCK FAMILIAR

Happening es un grupo vallisoletano que cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en los que han creado numerosos espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por padres, madres e hijos. Actualmente se encuentran realizando su último show: ‘El rock suena… En familia’, en el que realizan un recorrido por la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días.

 

Una manera de acercar a los más pequeños al rock y transmitir el gusto por la música y la cultura. Y es que durante el espectáculo se podrá disfrutar de personajes históricos como Elvis Presley, Paul McCartney, Slash o Angus Young. Todo ello a través de un espectáculo de hora y media de duración con el que consiguen dejar con la boca abierta a sus asistentes formando una experiencia inolvidable.

 

ENTRADAS

El evento tendrá una única función en Granada, que será el próximo viernes 27 de diciembre, en plenas vacaciones de Navidad para los más jóvenes, en el Auditorio Manuel de Falla a las 19:00 horas. Puedes hacerte con entradas al mejor precio con la Guía de Ocio: 12 euros para las localidades de la grada de la sala A2 y 14 euros las entradas de la Sala A1 y palcos. Un gran concierto para poner un toque de rock al final de 2019 en familia.

 

Fecha

27/12/19

Hora

19:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla