Logo principal de la web

Enero llega a Granada cargado de magia, conciertos y humor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 31 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Enero llega a Granada cargado de magia, conciertos y humor'

 

El año 2021 está más cerca que nunca. A penas faltan unas horas para que digamos adiós a 2020 y, con la llegada de las vacunas, podamos olvidarnos poco a poco del coronavirus. Y para celebrar el año nuevo os proponemos algunas opciones de ocio perfectas para realizar durante el mes de enero en Granada. Magia, conciertos, musicales, espectáculos de humor… Todo lo necesario para comenzar 2021 con buen pie.

 

Festival Hocus Pocus y Concierto de Año Nuevo

La primera opción de ocio de 2021 llega nada más comenzar el año, el día 2 de enero, con la gala del Festival Hocus Pocus ‘La Magia nos conecta’, que se celebrará a las 18:00 horas. Y el 3 de enero a las 12:00 y a las 18:00 horas. Mientras que para el día 4 quedará la gala ‘Magia de cerca’ a las 19:00 horas. Todos estos espectáculos tendrán lugar en el Teatro Isabel la Católica. Puedes comprar tus entradas para el festival al mejor precio en la Guía de Ocio.

 

Otra posibilidad para estrenar enero de una manera perfecta es acudir al Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmonía de Granada, que se celebrará en doble sesión el día 2 a las 12:00 y a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Un evento con la soprano Rocío Faus, el barítono Pablo Gálvez y el director Ricardo J. Espígares Carrillo.

 

Otros planes de ocio en Granada

Unas semanas después llegará el turno del humor con Imbécil, midiendo las palabras’ de Alex O’Dotherty, que tendrá lugar el 15 de enero a las 20:30 en el Palacio de Congresos. Y el día 17 se celebrará una nueva sesión de ‘Piano con Sabor’ en el Auditorio Manuel de falla a las 12:00 horas.

 

Para finales de mes, el día 24, llegará el turno de ‘Mosaico Ruso’ en ‘Una hora de Cámara’ a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de falla. Y durante el mismo día pero por la tarde, a las 18:00 horas en el Teatro Municipal Isabel la Católica, se podrá disfrutar de ‘La Bella y la Bestia, El Musical’.