Logo principal de la web

Entradas rebajadas en Oferplan para ver a Bizarrap, Aitana y Nicki Nicole

escrito por A. F.


Publicado el 30 de mayo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas en Oferplan para ver a Bizarrap, Aitana y Nicki Nicole'

 

A finales de junio, el día 24, se celebrará el My Fest Cantabria Infinita 23, una cita perfecta para disfrutar de algunos de los mejores artistas de género urbano. De hecho, entre muchos otros artistas, actuarán en el festival Aitana, Bizarrap y Nicki Nicole. Y lo mejor de todo es que hay entradas con un 34% de descuento a la venta en Oferplan.

 

My Fest Cantabria Infinita 23

Esta nueva edición del festival contará con artistas de primer nivel internacional, lo que provocará que fans de toda España se den cita a finales de junio en Santander, que será la ciudad que acoja los conciertos de My Fest Cantabria Infinita 23. Un día cargado de música del más alto nivel que se celebrará en los Campos del Sardinero de Santander.

 

El festival tendrá como protagonistas a Aitana, Bizarrap y Nicki Nicole, que serán los grandes nombres propios, aunque también habrá otros artistas de gran repercusión como Belén Aguilera, Marmi y Samantha.

 

Entradas rebajadas

Como hemos comentado anteriormente, el festival ya tiene confirmada su fecha de celebración: el sábado 24 de junio en los Campos del Sardinero (Santander). Y lo mejor es que todavía tienes la posibilidad de hacerte con entradas rebajadas para asistir a la cita. De hecho, hay localidades con un 34% de descuento a la venta en Oferplan, por lo que las entradas cuentan con un precio de 39,90 euros en vez de 60,50 euros, todo un ofertón.